Comedor


Comedor

Asti Leku cuenta con un servicio propio de comedor, supervisado directamente por nuestra dietista Nerea Mugida. Todos los menús son elaborados a diario en la cocina de la ikastola, por un extenso grupo de profesionales de la empresa Ausolan, comandados por Arkaitz Fernández, jefe de cocina.

Dietas especiales: para aquellos usuarios con intolerancias alimentarias, alergias o cualquier otro tipo de necesidad nutricional especial se elaboran dietas especiales también “in situ”. Dichas dietas son personalizadas y están estrictamente supervisadas por nuestros profesionales,. quienes están en permanente contacto con las familias.

Normas generales:

  1. Las familias que quieran venir a probar la comida deberán tener en cuenta los siguientes puntos:
    • Comunicación previa de Administración.
    • Hacer uso sólo del comedor de mayores. Utilizar preferentemente el turno de las 12:30 y el de 13:30.
    • Por falta de espacio no se podrá utilizar los turnos de 13:00 y 14:00.
    • Al finalizar la comida se agradecerá que se rellene una pequeña encuesta.
  2. En todos los casos que para todo el curso o periodo largo se solicite algún tipo de comida especial se deberá presentar justificante médico en Administración. Este justificante, en su caso, se deberá presentar al inicio de cada curso. Para casos puntuales, situación especial de diarreas, etc., es necesario avisar antes de las 10:00 en Administración.
  3. Para cualquier duda, aviso o queja sobre el funcionamiento del comedor rogamos tomar contacto directo con Administración, donde la responsable del servicio procurará atender y responder a todas las cuestiones.
  4. INFORMES de comedor:
    • INFANTIL: trimestralmente un informe.
      A los padres de los niños de 3 años a finales de octubre se les enviará un informe especial sobre la adaptación de su hijo al servicio de comedor.
    • PRIMARIA:
      1 º y 2º de Primaria: trimestralmente un informe.
      de 3º a 6º de Primaria: un informe en Navidades y otro en Semana Santa.
    • SECUNDARIA:
      Un informe en Navidades y otro en Semana Santa.
  5. En el caso especifico de los alumnos de infantil pueden solicitar entrevista con la responsable del comedor de infantil.
  6. Rogamos la colaboración de las familias para el buen comportamiento y respeto a las monitoras y resto del personal del comedor así como de la normativa vigente de comedor.
  7. Los alumnos podrán repetir el primer plato y también el segundo cuando hayan acabado totalmente el primero.

comedor
Comedor
Comedor