Secundaria


Educación Secundaria

Etapas Secundaria

Así somos

Cuando pasamos de Educación Primaria a Secundaria experimentamos algo más que un cambio de etapa educativa, ya que entramos a su vez en una nueva etapa fisiológica llena de cambios. Estos,físicos al principio y psicológicos y sociales más adelante, influirán en nuestra percepción de nosotros mismos y en la forma de relacionarnos. La pertenencia a un grupo social y la necesidad de independencia respecto del grupo familiar también son sus consecuencias directas.

Todo ello nos hace ser más atrevidos, curiosos, críticos, creativos y muy vinculados a nuestro grupo de amigos.

Vamos creciendo

Al término de esta etapa seremos autónomos, dominaremos varios idiomas y nos manejaremos con soltura en las nuevas tecnologías.

Apoyándonos en los valores aprendidos, desarrollaremos nuestra personalidad y capacidades.

Seremos personas abiertas, equilibradas, que apoyan y valoran la pluralidad.

Etapas Secundaria

Aprendemos con Asti Leku

Asti Leku se apoya en innovadores proyectos que nos ayudan en nuestro aprendizaje y desarrollo:

  • En Asti Leku recibimos un seguimiento cercano, que nos ayuda a desarrollarnos adecuadamente a nivel personal y emocional y nos ayudan a desarrollar habilidades necesarias para la vida futura.
  • Desarrollamos nuestras competencias a través del proyecto EKI.
  • Nos apoyamos en tecnologías y metodologías avanzadas: chromebooks, pizarras digitales, ordenadores fijos y portátiles, EKI digital…
  • Gracias al programa de orientación de la ikastola, nos sentimos acompañados y más preparados a la hora de tomar decisiones cara al futuro.
  • A través del programa de Intercambios Internacioles y visitas culturales aprendemos a ser plurales, cosmopolitas y cultos.