Actividades extraescolares


Actividades Extraescolares y Deportivas

Las Actividades Extraescolares son un enriquecimiento de la educación integral del alumno que perseguimos en la ikastola; aportando valores de respeto, responsabilidad, compañerismo y de aprendizaje de las distintas modalidades impartidas.
OFERTA 2018-19

Eskolaz kanpoko ekintzak
Eskolaz kanpoko ekintzak

  • Se dará información del desarrollo de las actividades a los padres en enero y mayo.
  • En caso de no asistencia por enfermedad u otro motivo se debe comunicar al monitor o en secretaría.
  • Las solicitudes de altas o bajas deberán notificarse en secretaría o al responsable de actividades 15 días antes del mes en que vaya a causar baja. A partir del 31 de marzo no se admitirán ni bajas ni altas.
  • Cuando algún familiar o amistad, no habitual, desee recoger algún alumno deberán notificárselo al monitor o en secretaría explicando el motivo.
  • El comportamiento en cada actividad será rigurosamente controlado por el monitor, que informará regularmente al responsable de las actividades.
  • Se recomienda a los usuarios de las distintas actividades tener máxima confianza y comunicación con el monitor.
  • Si tenéis alguna inquietud sobre la actividad podéis consultar con el monitor/a una vez finalizada la sesión de trabajo. Nunca interrumpirle durante la misma.
  • Para cualquier otra duda de importancia podéis dirigiros a los responsables de Actividades:

CRISTINA ROY. Teléfono: 944 937 020 mcroy@astileku.eus.

AITOR VILLAR/Deportes. Teléfonos:. 944 937 150/687 803 143 / kirolkoordinatzailea@astileku.eus

Horario de atención: martes y jueves de 16:30 a 17:15.

  • Reuniones con padres de Primaria en la segunda quincena de septiembre y/o mayo previa convocatoria.
  • En Deporte Escolar existe un programa de Diputación de Actividades de Iniciación y Participación. Pedid información a Aitor.
  • La salida de los autobuses de las actividades complementarias será a las 17:45 del parking. En caso de pérdida del bus los alumnos se dirigirán directamente a secretaría. Los padres en ningún caso llevarán alumnos que hayan perdido el bus sin antes notificar en secretaría.

Ekintza osagarriak eta kirolak

Cub Asti Leku Kirol Elkartea

ASTI LEKU CLUB se fundó en el año 1983 en el seno del proyecto global de la Cooperativa, la cual, como su propio nombre indica (Asti Leku/Lugar de Ocio) y como recoge en sus estatutos fundacionales, incluye el fomento del deporte como un apartado importante de su misión entendiendo como complementarias la educación escolar y las actividades de tiempo libre.

Con la aprobación del Consejo Rector de la Cooperativa, se constituyó un Club Deportivo destinado a complementar y enriquecer los demás servicios formativos ofertados por Asti Leku Ikastola Cooperativa, consciente esta de la importancia que tiene el deporte en la transmisión de VALORES, base fundamental de una buena EDUCACIÓN INTEGRAL.

ASTI LEKU Club se constituyó como Sociedad Deportiva el 19 de julio de 1983, con domicilio social en los locales de la sociedad cooperativa ASTI LEKU, como un servicio de la misma, cuyo objetivo es facilitar a los alumnos de Asti Leku la continuidad de la práctica deportiva fuera del horario escolar.

El Club, que funciona con autonomía de gestión según las normas recogidas en el “Documento de organización y funcionamiento del Club ASTI LEKU”, estará integrado por diversas secciones deportivas, tantas como se consideren necesarias para cubrir las necesidades deportivas de la ikastola, cada una una de ellas independientes en su gestión.

Los deportistas del club pueden ser también no alumnos de la ikastola; es un club abierto pero supeditado a unos porcentajes según dicho “Documento de organización y funcionamiento del Club ASTI LEKU”.

La indumentaria oficial es camiseta roja con rayas blancas horizontales, pantalón blanco con franja verde vertical y medias rojas.

Campus y Colonias

CAMPUS DE FÚTBOL (verano)
CAMPUS DE BALONCESTO (verano)
UDASTI (Colonias abiertas verano)
CAMPUS DE ROBÓTICA (verano)
CAMPUS DE FÚTBOL (Navidad)