Objetivos de Educación Infantil para 2024-2025
• Revisar el diseño y corrección de las secuencias didácticas y comenzar a estructurar la organización curricular de todas las actividades.
• Iniciar la mejora de los procesos de aprendizaje y enseñanza en el ámbito de la lengua extranjera, inglés. Análisis de la metodología, la práctica educativa y las actividades de inglés en todas las secuencias didácticas de la Educación Infantil.
• Seguir potenciando la comunicación oral para que los niños y niñas desarrollen cada vez mejor sus competencias lingüísticas en euskera y desarrollar actividades sistemáticas de lenguaje y comunicación en todas las secuencias didácticas.
• HAZI Osasuntsu Ekimena
Continuar con el diseño e implementación de las actividades del proyecto GRPN (desarrollo motor).


Objetivos Educación Primaria 2024-2025
LOMLOE:
- Establecer una evaluación basada en competencias en toda la etapa.
- Cambiar la estructura de los informes.
EUSKARA:
- En EP 1º, 2º, 3º y 4º continuar con los refuerzos, trabajando la comunicación oral.
- Promover diferentes actividades entre etapas.
Crear un GRUPO PEDAGÓGICO
- para reflexionar sobre la cohesión entre los diferentes cursos y para hacer nuestros los diferentes proyectos de la etapa.
COEDUCACIÓN:
- Participar en las actividades propuestas por Aisialdi Sarea.
- Continuar con los Agentes morados en EP 5º y 6º.
PLAN DE TUTORÍA:
- Llevar a cabo el nuevo proyecto.

Objetivos ESO para 2024-2025
EUSKARA: DISTINTIVO DE LO QUE ES IKASTOLA.
Este año tenemos que renovar el plan de refuerzo del euskara. Estamos bastante preocupados por el bajo índice de uso.
- Nosotros, en la Ikastola, aumentaremos el trabajo con el uso hablado del euskara.
- Familias. Procurad en casa un ambiente que favorezca el uso del euskara.
- Animad a participar en actividades en euskara.
- Cuando se pongan en contacto con la ikastola, en euskara.
EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS
- Continuar con la implantación de la LOMLOE. Seguiremos trabajando para cumplir el plazo marcado para los cursos 2022-2025.
Este curso, en progresión con lo realizado hasta ahora, se realizará y expresará la evaluación por competencias. - Revisar y renovar el prozeso de revisón de las calificaciones.
ACOSO ESCOLAR
Plan tutorial.
- Acoso Escolar: Prevención y provisión. Reforzar Equipo de Convivencia.
- Creación y puesta en marcha del equipo BAT.
DISPOSITIVOS INTELIGENTES DEL ALUMNADO
- Acordar y regularizar la normativa y medidas correctoras de los dispositivos inteligentes (móviles, smart- watch, auriculares…).

Objetivos Bachillerato para 2024-2025
1. LOMLOE:
- Implantada la LOMLOE en bachiller, en este curso en Educamos la evaluación estará basada en las competencias.
2. COMUNICACIÓN ORAL EN EUSKERA:
- Se trabajará la comunicación oral en euskera promoviendo actividades entre etapas. Reforzar el grupo de Euskera de alumnas y alumnos.
Implementar en las programaciones las actividades que trabajen este objetivo, sus criterios de evaluación y de calificación.
3. PROYECTO BAL:
- Con el objetivo de mejorar el proyecto de 2º de bachillerato, el trabajo de BAL será más competencial.
4. COEDUCACIÓN:
- Dentro del Plan de Coeducación, se trabajará la educación afectivo-sexual en los grupos de 1º y 2º de Bachillerato.
Se continuará trabajando con el Grupo de Coeducación del alumnado de Bachillerato.
5. CONVIVENCIA:
- Para reforzar el plan de convivencia, se llevarán a cabo actividades de cohesión de grupo.
