Varios alumnos y alumnas de 6º de Primaria disfrutan de su estancia en Londres


Desde el pasado lunes, 4 de mayo, un grupo de 15 alumnos y alumnas de 6º de Primaria de Asti Leku, se encuentra en Londres, disfrutando de su primera experiencia en el extranjero con la ikastola.

 

Allí permanecerán hasta el día 6, acompañados por Eneko Olabarria, Jara Barreras y Naiara Custodio. Durante su estancia en la capital inglesa, están llevando a cabo diferentes actividades que les permiten conocer un poco mejor la ciudad, sus gentes, hábitos

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.