Desde el pasado lunes, 4 de mayo, un grupo de 15 alumnos y alumnas de 6º de Primaria de Asti Leku, se encuentra en Londres, disfrutando de su primera experiencia en el extranjero con la ikastola.
Allí permanecerán hasta el día 6, acompañados por Eneko Olabarria, Jara Barreras y Naiara Custodio. Durante su estancia en la capital inglesa, están llevando a cabo diferentes actividades que les permiten conocer un poco mejor la ciudad, sus gentes, hábitos

