Segunda edición del festival Ikastolak Herriari, el 27 de noviembre, en el palacio Euskalduna


Segunda edición del festival Ikastolak Herriari, el 27 de noviembre, en el palacio Euskalduna
Este año, al igual que el año pasado, las fiestas de las ikastolas no se han podido celebrar en el formato habitual, y las ikastolas organizadoras no han querido dejar en blanco tampoco este año. Por eso, presentarán una muestra de todas ellas en el festival que tendrá lugar el 27 de noviembre en el palacio Euskalduna.

Anje Duhalde y el coro de la ikastola Paz de Ziganda, Julen Alonso, el grupo Amak y Eñaut Elorrieta son los artistas que participarán el 27 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Tres de ellos estuvieron en la presentación: Maixa Lizarribar (Amak taldea), Julen Alonso y Eñaut Elorrieta, junto a Koldo Tellitu, presidente de Ikastolen Elkartea, y Andrés Camio Jitu, representante del grupo Elkar. Al igual que en el festival del año pasado, Mikel Pagadi y Zuhaitz Gurrutxaga serán los encargados de la presentación. El festival comenzará a las 20:00 horas. Las entradas ya están a la venta por 15 euros en la web del Palacio Euskalduna.

“El Palacio Euskalduna es un espacio reducido en comparación con la dimensión de las fiestas de las ikastolas. Pero también, gracias a EITB, patrocinadora de las fiestas de las ikastolas, este evento llegará a los hogares de Euskal Herria ya que días después del festival ofrecerá su retransmisión por televisión a través de su canal en euskera. También queremos agradecer al grupo Elkar su gran colaboración en este festival” destacan desde la organización.

Leer toda la información pinchando sobre la imagen

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.