Se abre el plazo de inscripción en Euskaraldia


A falta de dos meses para la segunda edición de Euskaraldia, el jueves, 24 de septiembre, se abrió el plazo de inscripción. Al igual que en la anterior ocasión, los participantes de este ejercicio social que se celebrará del 20 de noviembre al 4 de diciembre participarán con los roles ahobizi  y belarriprest. Los diferentes agentes que trabajan en la coordinación presentaron el jueves en Vitoria-Gasteiz esta segunda edición del Euskaraldia y han hecho un amplio llamamiento a la participación de la sociedad.

Durante la presentación explicaron, además, que habrá tres vías de inscripción: la web euskaraldia.eus, a través de las comisiones que están organizadas de pueblo a pueblo, y la aplicación telefónica que estará disponible a partir de la próxima semana.

 

EJERCICIO NECESARIO TAMBIÉN EN COVID-19

Los participantes en la presentación también destacaron que la situación que ha generado la pandemia Covid-19 afectará al segundo periodo de Euskaraldia. “La pandemia que ha golpeado a la sociedad también ha afectado al euskera, por eso queremos que Euskaraldia sea, como hace dos años, un ejercicio práctico y motivador para impulsar el uso del euskera”.

 

Para leer más pinchad sobre la imagen

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.