Ongi etorri 2020-2021!


Esta semana ya han vuelto a Asti Leku algunos de los más txikis de la ikastola. ¡Qué ilusión!

En las aulas de 3 años han estado hoy varios niños y niñas en grupos de 5 acompañados por uno de sus padres. El lunes, vendrán el resto y a partir del martes, ¡todos a la ikastola!

 

Los más txikis de Asti Leku, los de 2 añitos, han empezado a acercarse a su nueva ikastola los días 2, 3 y 4. Se han reunido de forma individual con su tutor/a junto a sus padres, para ir conociéndose. El lunes vendrán todos en 2 tandas y a partir del martes, todos juntos, pero con flexibilidad de horarios de entrada y salida.

La semana que viene volverán, además, todos los alumnos y alumnas de Infantil, Primaria y 1er ciclo de ESO. El lunes 7 de septiembre, los de 2 años  y los de 1º de Primaria y el martes 8 todos los demás.

Los estudiantes de 2º ciclo de Educación Secundaria y los de Bachillerato comenzarán el curso una semana después, más concretamente el 15 de septiembre.

Sabemos que este curso será diferente y que traerá algunos cambios y probablemente la necesidad de constantes adaptaciones, pero le damos la bienvenida con más ilusión que nunca.

Ongi etorri 2020-2021!

Pinchad sobre la imagen

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.