Los alumnos y alumnas de francés de 2º y 3º de ESO visitan Donibane Lohizune y Baiona, respectivamente


Los días 1 y 8 de abril, las y los alumnos de DBH2 y DBH3 que estudian francés se trasladaron a Donibane Lohizune y Baiona respectivamente para poner en práctica el vocabulario y las expresiones aprendidas en las aulas.
El grupo de 2º estuvo realizando algunas compras en el mercado de Donibane, y el de 3 recorrió las calles de Baiona para preguntar a las y los vecinos por sus costumbres, tradiciones…
Tanto unos como otros, además de cumplir el doble objetivo de practicar francés y conocer un poco mejor estos dos pueblos cumplido, disfrutaron un montón con la experiencia.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.