Los días 1 y 8 de abril, las y los alumnos de DBH2 y DBH3 que estudian francés se trasladaron a Donibane Lohizune y Baiona respectivamente para poner en práctica el vocabulario y las expresiones aprendidas en las aulas.
El grupo de 2º estuvo realizando algunas compras en el mercado de Donibane, y el de 3 recorrió las calles de Baiona para preguntar a las y los vecinos por sus costumbres, tradiciones…
Tanto unos como otros, además de cumplir el doble objetivo de practicar francés y conocer un poco mejor estos dos pueblos cumplido, disfrutaron un montón con la experiencia.

