LH5 visita Eureka! Zientzia Museoa


LH5 visita Eureka! Zientzia Museoa
Este jueves, día 3 de octubre, el alumnado de 5º de primaria de Asti Leku ha visitado Eureka! Zientzia Museoa. Allí han aprendido muchas cosas interesantes y además, como el tiempo ha acompañado, han disfrutado de un día estupendo en Donostia.

Eureka! Zientzia Museoa, de kutxa Fundazioa, es un recurso cultural y educativo al servicio de la sociedad.
Situado en el parque tecnológico Miramón de San Sebastián, en un entorno natural privilegiado, Eureka! Zientzia Museoa es un museo interactivo donde la información se presenta de forma atractiva, con un nuevo estilo de comunicación a través de la manipulación de objetos y la realización de experimentos.
Eureka! Zientzia Museoa ofrece un entorno estimulante para participar en las actividades sobre el mundo de la ciencia y la técnica. Se podría definir como un centro de divulgación científica accesible a todas las edades, como complemento de los programas educativos para la comprensión de los principios científicos y como recurso para familias e individuos en su tiempo de ocio, dirigido a su desarrollo personal.
El centro cuenta con una exposición permanente donde podremos recorrer distintos ámbitos de la ciencia a través de sus más de 178 módulos interactivos repartidos en 8 salas temáticas.

Para ver las fotos haced clic sobre la imagen

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.