Las y los alumnos de Técnicas de Laboratorio, nos enseñan el resultado de su trabajo


Los alumnos y alumnas que cursan Técnicas de Laboratorio en 1º de Bachillerato recogieron el miércoles el fruto del proceso de saponificación que llevaron a cabo durante las clases prácticas. En la imagen podemos apreciar su satisfacción con el resultado.

 

Lan bikaina!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.