Los alumnos y alumnas que cursan Técnicas de Laboratorio en 1º de Bachillerato recogieron el miércoles el fruto del proceso de saponificación que llevaron a cabo durante las clases prácticas. En la imagen podemos apreciar su satisfacción con el resultado.
Lan bikaina!
