Las alumnas de Asti Leku Lydia Duro y Noa Manso ganan el premio del público en el concurso On Zientzia


Las alumnas de 3º de ESO Lydia Duro y Noa Manso de Asti Leku presentaron al concurso On Zientzia un vídeo realizado en la asignatura de cultura científica, y con él han conseguido el premio del público. “Nuestro vídeo explica las curiosidades del dolor de una manera interactiva, corta e interesante”, explicaron en su presentación.
Zorionak, txapeldunak!

 

IKUSI BIDEOA

La entrega de premios de la 14ª edición de este concurso enmarcado dentro de Teknopolis, programa de televisión para la divulgación de la ciencia y de la tecnología, Elhuyar y el Donostia International Physics Center (DIPC), al cual se pueden presentar vídeos cortos (de menos de 5 minutos) sobre temas científicos o tecnológicos tuvo lugar en Tabakalera el 7 de junio.

El objetivo del concurso es promover la producción y la difusión de vídeos cortos y originales que fomenten los valores positivos y de progreso de la ciencia y tecnología, y que que sirvan de consulta para cualquier tipo de público. La temática es totalmente libre y puede hacer referencia a investigaciones propias o ajenas, temas candentes en la sociedad o comunidad científica, pasiones científico-técnicas personales, conceptos básicos de ciencia, hitos científicos, personajes históricos, la ciencia del futuro o pasado, etc.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.