El jueves los alumnos y alumnas de 1º de primaria pasaron un día lleno de aventuras en Zugaztieta, a la que recorrieron incansablemente por sus calles, frontón, parques, zonas verdes…
Por supuesto, no faltaron la visita a los lagos, ni el emocionante viaje en el “funi” de regreso a casa.
Hau egun ederra!

