El jueves los y las alumnas de 1º de primaria lo pasaron en grande en Zugaztieta


El jueves los alumnos y alumnas de 1º de primaria pasaron un día lleno de aventuras en Zugaztieta, a la que recorrieron incansablemente por sus calles, frontón, parques, zonas verdes…

Por supuesto, no faltaron la visita a los lagos, ni el emocionante viaje en el “funi” de regreso a casa.

Hau egun ederra!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.