El 26 de mayo se celebrará el Ibilaldia en Getxo con un amplio programa de actividades


La fiesta a favor de las ikastolas de Bizkaia, Ibilaldia, celebrará la edición de este año en Getxo, el 26 de mayo, organizada por la ikastola San Nikolas. El lema elegido es “Txonbo y quieren que sea «un día para celebrar con familias y amigos desde el euskera y en euskera».

IBILALDIA 2024 CONTARÁ CON 4 GUNES (zonas)
El primer gune será la propia ikastola San Nicolás. En este espacio la tradición se unirá a la modernidad, y además de espectáculos de música y danza vasca, será un espacio para disfrutar de los Encuentros de Educación Infantil, la comida popular y muchos más.

La segunda zona será en la plaza San Nicolás y alrededores, donde los visitantes podrán disfrutar de conciertos, pasacalles, representaciones teatrales y exposiciones de artesanía.

El tercer “gune” lo ocupará el Puerto Viejo de Algorta, donde los asistentes podrán disfrutar de actividades y espectáculos de diversa índole, como la posibilidad de ver en directo a grupos de música vascos.

La cuarta zona será la playa de Ereaga, que ofrecerá actividades para todas las familias. Así, los niños podrán disfrutar de juegos de madera, talleres de ciencias, espectáculos de ‘Goazen’ y payasos, así como participar en el programa de Zumba.

Pinchad sobre la imagen para ver el programa en pdf

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.