61 clubes, entre ellos Asti Leku, firman un histórico convenio de colaboración con Bilbao Basket


El pasado 3 de mayo el Bilbao Basket vivió una importante jornada en los prolegómenos del encuentro ante Zunder Palencia, cuando 58 clubes vizcaínos -entre ellos Asti Leku-, dos cántabros y un alavés se reunieron tras haber firmado un convenio de colaboración con el club.

Gracias a este acuerdo, más de 10.000 deportistas estarán bajo el radar de Bilbao Basket, facilitando su incorporación a las categorías inferiores del club. De esta manera, los principales talentos del territorio tendrán un acceso más directo y próximo a la élite.

Además, Bilbao Basket ofrecerá a los entrenadores, técnicos y directivos de dichos clubes formación profesional en el ámbito deportivo. Esto incluye asesoramiento en formaciones técnicas, tácticas y físicas para todo el staff y la dirección de los clubes vinculados.

El acuerdo se puso de largo entre el primer y segundo cuarto del partido ante Zunder Palencia, cuando representantes de los clubes vinculados saltaron a la cancha para inmortalizar el momento con una foto de familia.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.