1º de ESO recaba información en el Museo Marítimo de Santurtzi


Los días 31 de marzo y 1 de abril, durante la semana cultural de Asti Leku, los alumnos y alumnas de 1º de la ESO, se convirtieron en periodistas de investigación durante la visita que llevaron a cabo en el Museo Marítimo de Santurtzi.

El buen tiempo les acompañó, y tuvieron ocasión de emplearse a fondo para buscar información sobre temas relacionados con la tradición vasca. Con la información obtenida cada uno redactará un artículo divulgativo, para más adelante publicar una revista con todos ellos.

Por cierto, nos han dicho que pasaron fenomenal.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.